Connect with us

Huaraz: organizan Foro «Aportes del canon al desarrollo de Áncash» este 19 de mayo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: organizan Foro «Aportes del canon al desarrollo de Áncash» este 19 de mayo

Si no sabes cuál es el uso y la contribución al desarrollo de los recursos del canon en Áncash, sé parte de este gran evento informativo, a llevarse acabo este 19 de mayo, a las 9:00 a.m. en el Centro de telemática de la UNASAM.

El día 19 de mayo está programado un gran evento, llevado a cabo por la ponente Aída Moreno quien es especialista en Industrias Extractivas del Grupo Propuesta Ciudadana y quien realizará el Foro Aportes del canon al desarrollo del departamento de Áncash, programado para las horas 9:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Telemática de la Unasam, ubicado en la avenida centenario #200 – Independencia.

Para ello, los panelistas quiénes se encontrarán presentes en el evento, serán Hugo Salazar (MCLCP de Áncash), Dante Cruz (GORE Áncash), Ladislao Cruz (Municipalidad de Independencia), Elena Ríos (Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Áncash), John Tarazona (Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo), los que expondrán su opinión y punto de vista sobre el tema en el desarrollo del evento.

Cabe precisar, que el objetivo de este foro es promover un espacio de información y diálogo sobre el uso del Canon Minero y su contribución al desarrollo de Áncash.

Estarán presentes en dicho evento como invitados decanos, funcionarios y alumnos de la UNASAM, así como, representantes de Instituciones Públicas y Privadas, representantes de organizaciones sociales de base y de la sociedad civil y ciudadanos y ciudadanas en general, quienes formarán parte de este gran evento informativo.

«El canon es nuestro, cuidemos que se invierta bien»

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page