Connect with us

Huaraz: abogado de la familia de Heydi Macedo solicita nuevas pericias

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: abogado de la familia de Heydi Macedo solicita nuevas pericias

El abogado también advirtió sobre algunas remodelaciones que se vienen realizando en el local donde fue vista por última vez Heydi Macedo.

Recién en 20 días, los magistrados de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ancash, se pronunciarán sobre el pedido de la prisión preventiva en segunda instancia, contra los implicados en el caso de Heydi Macedo Ballico.

El asesor legal de la familia de Heydi Macedo Sánchez, Óscar Sánchez informó que se han expuesto todos los elementos que sustentan la responsabilidad d ellos implicados.

“Hay elementos de convicción, otra señora que participa también hace un auxilio, donde echa humo del cigarro por la nariz, para que reaccione. Todos esos elementos de convicción sí concuerdan. No sé a dónde más quieren los señores magistrados, que esta apelación que se ha llevado a cabo el día 11, también la defensa ha presentado las declaraciones, donde se dan las contradicciones”, dijo.

Sánchez asimismo denunció que en el local donde fue vista por última vez Heydi Macedo se están haciendo algunas remodelaciones, advirtiendo que se estaría desapareciendo algunas pruebas.

Agregó que, el último lunes se ha solicitado dos pericias en el lugar de los hechos, con canes y personal especializado; asimismo, para que se realice una prueba antropológica en Pacllón – Chiquian juntamente con los investigados.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page