Connect with us

¡Atención! Se viene el Campeonato Nacional Juvenil Femenino de Vóley en Huaraz

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Atención! Se viene el Campeonato Nacional Juvenil Femenino de Vóley en Huaraz

Club Confraternidad Mundial confirmó la realización del Campeonato Nacional Juvenil Femenino, que tendrá como sede la ciudad de Huaraz

Este sábado 27 y 28 de mayo se da inicio al I Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol en Huaraz, en las categorías (U11, U13, U15) con la participación del Club Jaamsa (Lima), Soy Vóley Manchay (Lima), Club Social Deportivo Waikiki (Chimbote), ST Jhon C. SC. D. (Chimbote), Sport Libertad (Trujillo), Club Miguel Grau (Chimbote) y Academia Akira Kato (Caraz).

Confraternidad Mundial representará a la ciudad de Huaraz. Este evento deportivo arrancará este sábado en el Coliseo Cerrado de Huaraz y Coliseo de Nicrupampa con la finalidad de realzar el voleibol huaracino.

Son ocho los equipos que participaran en dicho evento. Si bien en esta ocasión el sexteto huaracino participa por ser local, este seleccionado tiene jugadoras de nuestra misma zona y sin refuerzos que lograran un roce nacional en casa.

El actual combinado que dirige a Club Confraternidad Mundial, Álvaro Sánchez, asistente técnico Leonardo Alvarado y Rodney Guerrero, que cuentan en su mayoría con los mismos elementos de la zona.

Este sábado y domingo, Huaraz y todo Ancash se vestirá de rojo y blanco por los colores del Club Confraternidad Mundial, solo nos queda apoyar a las niñas en su debut, no se pueden confiar pues es fundamental iniciar esta justa nacional con un triunfo.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page