Connect with us

Escuela de Postgrado de la Unasam oferta 11 maestrías y 10 doctorados para el presente año

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Escuela de Postgrado de la Unasam oferta 11 maestrías y 10 doctorados para el presente año

El doctor Rafael Castro Ramírez, miembro de la comisión de admisión de la Escuela de Postgrado de la Unasam, dio a conocer los costos y otros detalles para la inscripción de postulantes.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, a través de la Escuela de Postgrado de la Unasam, viene ofertando 11 maestrías (con 28 menciones) y 10 doctorados para este año. Los cursos se realizarán los sábados y domingos.

El doctor Rafael Castro Ramírez, miembro de la comisión de admisión de la Escuela de Postgrado de la Unasam, informó que en esta oportunidad la Unasam está ofreciendo las maestrías y doctorados como en años anteriores. Los postulantes tienen oportunidad de inscribirse hasta el 27 de mayo, ya que las inscripciones iniciaron el 10 de abril.

Castro Ramírez, indicó que previo a ello el día 4 de junio se realizará una entrevista personal, con la presentación de currículum en PPT, para que luego un jurado califique a cada postulante.

“El 4 de junio se va a realizar una entrevista la cual consistirá en conocer aspectos de metodología de investigación, porque es fundamental, y saber cuáles son las razones por las que los candidatos abrazan llevar los cursos de maestría y doctorado”, mencionó.

Asimismo, respecto a los horarios, refirió que, las clases se desarrollarán de manera presencial los días sábados en doble horario (mañana y tarde) y los días domingos de mañana.

Recalcó que hoy en día el mundo laboral competitivo exige que los egresados de las universidades la capacitación permanente, por lo que se ofrece esta oportunidad de poder estudiar y formarse académicamente.

“Cuenta con una infraestructura de muy buena calidad y también repositorios de investigación y también una plana docente de primer nivel, con experiencia académica muy relevante, tanto de nuestra universidad y otras universidades del país”, expresó.

Adelantó, los costos que se deben de pagar por derecho de inscripción. “Hay un descuento para los profesionales de la Unasam. Los egresados de la Unasam, pagan por derecho de inscripción 400 soles, de otras universidades 450 soles. Para los programas de doctorado, 450 para egresados de la Unasam y 550 para egresados de otras universidades. Los precios son módicos, accesibles si lo comparamos con lo que ofertan otras universidades públicas y privadas de nuestro país”, sostuvo.

Finalmente invitó a los profesionales que laboran en la región Áncash y Huaraz; así como de otras latitudes de la región para que se inscriban, ya que los precios también son accesibles en esta Primera Casa Superior de Estudios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page