Connect with us

Huaraz: UNASAM realiza debate para elecciones 2023

Áncash

Huaraz: UNASAM realiza debate para elecciones 2023

Las elecciones generales se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de mayo.

Este 23 de mayo, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través del Comité Electoral Universitario, realizó el Debate Santiaguino-Elecciones Generales 2023.  Este evento contó con la participación de los candidatos a decanos de las diversas facultades, así como de los candidatos a la Escuela de Posgrado (EPG), quienes expusieron sus propuestas e ideas ante la comunidad universitaria.

En horas de mañana, se desarrolló el debate de los candidatos a director de la Escuela de Posgrado. Los participantes en este encuentro fueron el Dr. Guillermo Peláez Díaz, el Dr. Esmelin Niquin Alayo y el Dr. Carlos González Mautino. Cada uno de ellos expuso sus planes y proyectos para el desarrollo de la EPG, brindando así a los asistentes una visión clara de sus propuestas.

Por la tarde, se llevó a cabo el debate de los candidatos a decanos de facultad. En este segmento, se contó con la participación del Dr. Julio Cabrera Salvatierra, candidato a decano de la Facultad de Ciencias; el Dr. Pedro Colonia Cerna, candidato a decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Dr. Luis Torres Yupanqui, candidato a decano de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia y la Mag. Rufa Olortegui Mariño, candidata a la decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Comunicación. 

Además, estuvieron presentes la Mag. Eva Zarzosa Márquez y el Dr. Juan Vílchez Cárcamo, quienes postulan como candidatos para el decanato de la Facultad de Administración y Turismo. Asimismo, los candidatos para la Facultad de Economía y Contabilidad fueron el Dr. Abrahan Castillo Romero, el Dr. Wilmer Siccha Custodio y el Dr. Luis Natividad Cerna.

Este evento permitió a los candidatos intercambiar opiniones y propuestas con el objetivo de brindar una visión clara de sus planes de gestión. A su vez, fomentó la participación y el diálogo entre los distintos estamentos de la universidad.

Dato: Las elecciones generales se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de mayo.

Leer más:

Escuela de Postgrado de la Unasam oferta 11 maestrías y 10 doctorados para el presente año

Gobierno regional y MTC capacitaron a las municipalidades provinciales sobre emisión de licencias de conducir clase B

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page