Connect with us

Huaraz: Montalvo Institute realiza taller vivencial de barbería 

Áncash

Huaraz: Montalvo Institute realiza taller vivencial de barbería 

Estudiantes de Barbería y público en general tuvieron la oportunidad de apreciar en vivo el trabajo profesional de grandes barberos, utilizando máquinas de vanguardia y modernidad.

El centro de formación Montalvo Institute realizó un taller vivencial de Barbería en las instalaciones de su sede central, ubicada en el Jr. San Martin N° 507 – Huaraz 02001. Contando con una participación masiva de estudiantes, padres de familia y el público en general. 

Esta actividad inició alrededor de las 03:00 de la tarde, prolongándose hasta las 6:30 de la tarde. En dicho evento se desarrolló un trabajo en vivo, dirigido a estudiantes Montalvinos y el público en general. 

Asimismo, se realizó un taller vivencial de diseño manual. Con la ayuda de equipamientos altamente calificados, se realizó cortes de cabellos en vivo, con la finalidad de que los estudiantes de dicha institución puedan aprender y ver como es el trabajo profesional en Barbería y Corte en la ciudad de Huaraz. 

También, se desarrolló el taller de pigmentación de diseños, donde el docente de Barbería y Estilismo, Elías Herrera, realizó un realce con profundidad de sombra y colores vibrantes para obtener un rostro muy vistoso.

Respecto a esto, el profesional de belleza señaló que cada mes o dos meses se realizarán este tipo de actividades que fortalecen las habilidades y capacidades de sus estudiantes. 

Asimismo, realizó una invitación al público general: “Invitamos a todos los huaracinos y alrededores (Carhuaz, Yungay y Caraz) a visitar y matricularse en nuestras especialidades de Barbería y Estilismo, para que así puedan formarse como grandes profesionales de la belleza”.  

De esta manera, el centro de formación Montalvo Institute contribuyó con una actividad profesional para fortalecer las capacidades de sus estudiantes, mostrando así liderazgo en la formación de especialistas altamente calificados en el rubro de cosmetología y estética.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page