Connect with us

Áncash: Dirección regional de agricultura obtiene donación de cosechadora de arroz y camión de carga

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Dirección regional de agricultura obtiene donación de cosechadora de arroz y camión de carga

Bienes serán administrados por la sub dirección regional de agricultura del Santa, a favor de los agricultores.

Gracias al ímpetu y capacidad de gestión de parte del CPC. Koki Noriega Brito, gobernador regional de Áncash, se concretó una importante donación de bienes a favor de la dirección regional de agricultura Ancash.

La donación se efectúa en atención al memo 616-2023-JUS/PRONABI-UCDSA bajo la coordinación hecha por el Ing. Danilo Calderón López, desde la dirección regional de agricultura al programa nacional de bienes incautados (PRONABI) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Dichos bienes, constan de un vehículo de serie JHHUCL1H6EK00995, color blanco y rojo, placa AHA896, en circulación, con capacidad de carga de 6,000 kilogramos y una cosechadora de arroz placa CHASIS ZZLHB242371, marca world modelo 4224.OE, del año 2018.

Dicho envío, serán acreditado a la sub dirección regional de agricultura del Santa, como parte del fortalecimiento de las agencias agrarias y servirá para atender a los agricultores del valle del Santa; priorizando de esta manera las necesidades del público usuario, a través de gestiones que suman a favor del desarrollo del agro.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page