Connect with us

Áncash: investigan a sujeto por presunto feminicidio

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: investigan a sujeto por presunto feminicidio

Hace 16 días desapareció la joven Joselyn Estéfany y hasta la fecha se desconoce su paradero. Su pareja admitió que la joven habría caído al río. Se investiga si se trata de un asesinato.

Los familiares de la desaparecida Joselyn Estefany Acuña Carahuanco de 22 años de edad, están exigiendo justicia; luego que el pasado 16 de mayo, la mencionada salió de su casa y a la fecha no ha retornado.

Solo se conocía que el 16 de mayo del año en curso la mujer fue llevada por un sujeto hacia las riberas del Río Santa, información que llegó a la Divincri Huaraz en donde el coronel PNP José Santillán dispuso la inmediata investigación.

En merced a la información los efectivos de la Divincri Huaraz iniciaron un trabajo tras la línea de tiempo y comenzaron a buscar imágenes grabadas en diversas cámaras de seguridad y lograron visualizar que, en la fecha; la señalada mujer estaba libando licor en el establecimiento Los Chochos en Caraz y se logró identificar a la ocasional pareja.

Tras las investigaciones el presunto homicida fue conducido a la sede policial de Caraz; en donde dijo que Joselyn Estéfany se cayó accidentalmente a las aguas del río Santa y cuyo cuerpo no fue rescatado.

El coronel Santillán ha informado que la persona de Hugo Ronald Alejo Parades de 43 años viene siendo investigado por el presunto hecho de feminicidio, en tanto se ha dispuesto la inmediata búsqueda a través de los efectivos de la Policía de Alta Montaña, quienes provistos de un Dron están buscado a la mujer.

Mientras tanto el papá de la mujer desaparecida Modesto Acuña y demás familiares, amigos y vecinos están exigiendo justicia; por ello han llevado a cabo un plantón; ya que la mujer tiene dos menores hijos de 2 y 5 años que sufren por la ausencia de su madre.

(Con información de Arnaldo Mejía – Periodista de Huaraz).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page