Icono del sitio Ancash Noticias

Caballeros de la Ley volvió a golear 8-0 en la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Caballeros de la Ley pisa fuerte y seguro en la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. El actual campeón de la liga distrital, de la mano del técnico chimbotano Barnaby Llosa: goleó 8-0 al Juventud Manco Cápac en el estadio Rosas Pampa, y se ilusiona con lograr el campeonato de la etapa provincial de la Copa Perú 2023. Con poker de Jahirsino Baylon (31’, 47’, 65’ y 72’), el doblete de Brayan Riquelme (36’ y 84’), Toledo Romero (46’) y Teobaldo Tesen (55’).  

Al punto que, desde el arranque de las acciones, las dirigidas por Barnaby Llosa tomaron el control del juego y los goles comenzaron a caer por su propio peso. A los 31 minutos del primer tiempo, Jahirsino Baylon fue la encargada de abrir la cuenta con un potente disparo de derecha. Brayan Riquelme pondría el segundo tanto, a los 36 minutos antes de irse al descanso (2-0).

Para el complemento, Caballeros de la Ley mantuvo la hegemonía en el terreno de juego y nunca tuvo que bajar las revoluciones para anotar más goles, a través de Jahirsino Baylon (47′, 65′ y 72′), Brayan Riquelme anoto en dos ocasiones (36′ y 84′), Toledo Romero (46’) y Teobaldo Tesen (55’). 

Con este resultado, el campeón distrital de Huaraz suma 12 puntos en el Grupo A, mientras Juventud Manco Cápac se quedó con 00 puntos en la tabla general de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Alineaciones confirmadas:

Caballeros de la Ley (8): Leonel Hidalgo; Jair Flores, Brayan Riquelme, Andrés Espinoza, Jericho Cigüeñas; Paulo Campos, Alexander Llanos, Toledo Romero, Teobaldo Tesen; Walter Rosales, Jahirsino Baylon.

DT: Barnaby Llosa

Juventud Manco Cápac (0): Hernán Gonzales; Miller Cáceres, Fidel Celestino, Jhon León, Yair Lugo; Jamil Sánchez, Joao Abad, Mayer Poma, William Villanueva; Romel Pérez, Eyner León.

DT: Silver Ríos

Goles: Jahirsino Baylon (31’, 47’, 65’ y 72’), el doblete de Brayan Riquelme (36’ y 84’), Toledo Romero (46’) y Teobaldo Tesen (55’).

Arbitro: Elio Mejía

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Salir de la versión móvil