Connect with us

Huaraz: juramentan nuevos decanos en la Unasam

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: juramentan nuevos decanos en la Unasam

En acto protocolar, la Unasam llevó a cabo la ceremonia de juramentación e imposición de medallas a los nuevos decanos de las facultades de esta casa universitaria, que fueron elegidos por voto universal.

En esta ocasión se tomó juramento a los decanos de siete facultades: Ciencias Agrarias, Dr. Pedro Colonia Cerna; Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia, Dr. Luis Torres Yupanqui; Ciencias del Ambiente, Dr. Fernando Castillo Picón; Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Luis Robles Trejo; Administración y Turismo, Mag. Eva Zarzosa Márquez; Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación, Mag. Rufa Olórtegui Mariño, y de la Facultad de Ciencias, Mag. Eduardo Cabrera Salvatierra.

El acto de juramentación fue presidido por el rector de la universidad, quien estuvo acompañado por el vicerrector Académico, y la vicerrectora de Investigación, quienes redundaron en un trabajo articulado con el propósito de impulsar diversos proyectos de mejora a favor de la Unasam.

Ante ello y bajo el liderazgo y la experiencia de las flamantes autoridades, las facultades en mención, se consolidarán como referentes académicos y seguirán contribuyendo al desarrollo de la comunidad universitaria y al progreso de la sociedad.

Dato:

  • Cabe mencionar, que la juramentación de los nuevos decanos, cuyo periodo de gestión es de cuatro años, es un hito significativo en el marco del XLVI Aniversario de la Unasam.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page