Connect with us

Huaraz: madre de joven hallado sin vida esta mañana pide justicia

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: madre de joven hallado sin vida esta mañana pide justicia

La madre del joven señaló que es raro que su hijo haya aparecido muerto al frente del cuarto que rentaba. “me decía que había venezolanos de la línea 20 con quienes tenía problemas”, contó su madre en medio de las lágrimas.

Madre del joven hallado muerto esta mañana en el distrito de Independencia, pide justicia, ya que no cree que se trate de un suicidio, debido a que, días atrás hace, una semana aproximadamente, su hijo le había manifestado que tenía problemas con unos venezolanos que laboraban en la línea 20.

Susy Esther Brito Cabello, madre del joven César Leonardo Hernández Brito de 30 años de edad, natural de Recuay, quien llegó hasta la morgue central de Huaraz, señaló que su hijo vivía con su hermana aquí en Huaraz, y trabajaba como chofer en la línea 20, para sostener a su familia.

“Mi hijo trabajaba en la línea 20, me comentaba que tenía problemas, incluso me decía que había venezolanos que le estaban rondando; incluso un día me llamaron, me dijeron que hubo una balacera entre ellos, menos mal mi hijo no había salido, estaba en su cuarto; eso habrá sido hace una semana; yo le dije que se retirara del trabajo, que ya no trabaje, porque yo me preocupaba…», contó entre lágrimas su madre.

La señora Esther señaló que los hechos ocurrieron frente al cuarto que rentaba el joven, por lo que no cree que se trate de un suicidio. Yo no creo, cómo puede ser esa coincidencia”, manifestó.

Señaló que conversó ayer con su madre al promediar las 7 y 30 de la noche, en el que trataron un tema familiar, ya que se había realizado una fiesta en Recuay por el cumpleaños de un familiar, en el que el joven no pudo asistir, porque señaló que tenía un trabajo; la madre dijo que no presagió que iba a enterarse de este trágico hecho esta mañana. «Mi hijo estaba sano, no había tomado, ayer cuando nos comunicamos, me dijo mañana ya vengo (para hoy lunes 12 de junio)» informó entre lágrimas.

“Para mí es algo raro, encima está desnudo mi hijo, sin polo nada; él nunca ha andado así, ha sido un muchacho tranquilo, él ha sido el sostén de mi casa; ahora me lo quitan, no es un suicidio, eso es provocado, incluso también ha llegado la novedad que han estado rondando un joven, que él lo ha dejado ahí; pueda ser que ahí lo hayan dejado el cadáver, es raro señorita. Era soltero, era tranquilo. Para mí que lo han matado alguien, que me hagan justicia, que lo encuentren al que ha matado a mi hijo, para que paguen eso… a Recuay me lo llevo, porque no tengo otro sitio donde velar…”, mencionó.

Finalmente pidió que las autoridades averigüen cómo ha sucedido esta muerte, para que si en caso, lo hayan asesinado, el culpable pague por el crimen. Por ende, se revisen las cámaras de seguridad o se busque pistas; asimismo, se determine las causas de muerte.

“Yo no he tenido ni idea, ni por aquí se me ha pasado esperar esto con mi hijo. Yo quiero que me ayuden a averiguar cómo ha sido su muerte de mi hijo”, sostuvo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page