Connect with us

Áncash: minivan cayó a abismo en Antonio Raimondi dejando heridos leves

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: minivan cayó a abismo en Antonio Raimondi dejando heridos leves

En esta oportunidad, los pasajeros del minivan solo se llevaron un gran susto.

El periodista de la provincia de Antonio Raimondi, Julio Fernández, dio a conocer a través de su página virtual “Amor Por Llamellín” el accidente de una minivan, ayer jueves a las 05.00 horas aproximadamente en el sector Matarajra.

Matarajra, pertenece a la jurisdicción del distrito de Aczo en la provincia de Antonio Raimondi (Ancash); en cuyo lugar un toro se habría interpuesto en el camino y tras una riesgosa maniobra para no chocar con el animal el conductor de la minivan perdió el control de la máquina.

El vehículo con pasajeros a bordo se despistó y fue a caer a un abismo; gracias a la existencia de arbustos en la pendiente la minivan no prosiguió con la caída y quedó atrapada entre las plantas.

Los pasajeros salieron ilesos y más de uno quedó con lesiones leves tras sufrir poli contusiones en diversas partes del cuerpo; por lo que solo recibieron atención médica ambulatoria.

Hechos anteriores

Se indica que, el lugar del accidente, anteriormente otra unidad vehicular volcó aparatosamente dejando siete fallecidos; en esta oportunidad los pasajeros se llevaron un gran susto.

(Con información de Arnaldo Mejía)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page