Connect with us

Áncash: condenan a cinco años de cárcel a empresario por invadir terrenos de Chinecas

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: condenan a cinco años de cárcel a empresario por invadir terrenos de Chinecas

Se indica que, el sentenciado aún puede apelar a dicho fallo y de contar con la conformidad deberá cumplir reglas específicas de conducta.

El juez del Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Casma, José Ricardo López Mantilla, falló condenando a Héctor Servat Chocano, como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada en agravio del Estado –Proyecto Especial Chinecas, imponiéndole cinco (05) años de pena privativa de libertad efectiva, la misma que empezara a computarse desde el momento de su detención.

Ante ello, la disposición del juez, López Mantilla, estipula que, en caso el ahora sentenciado Héctor Servat Chocano, impugne la sentencia y hasta que se resuelva el recurso de apelación, de conformidad con el Art. 288° del Código Procesal Penal (CPP), deberá cumplir reglas de conducta y de no impugnarse y/ o confirmada la pena dictada, se deberá oficiar a las autoridades competentes para su ubicación, captura e internamiento en la cárcel de Cambio Puente-Chimbote.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page