Connect with us

Huaraz: Beneficencia entrega local al hospital VRG para albergar a madres con recién nacidos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Beneficencia entrega local al hospital VRG para albergar a madres con recién nacidos

Las beneficiarias serán madres en situación socioeconómica de pobreza y provenientes de zonas alejadas.

Mediante convenio que fue firmado el pasado 06 de junio, la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, oficialmente hizo entrega de dos habitaciones del cuarto piso del CARPAM «Mosquera Paucar»; áreas que servirán para albergar a madres con recién nacidos hospitalizados.

Se precisa que, la entrega y recepción de dichos espacios, estuvieron a cargo del gerente general de la Beneficencia de Huaraz, Lic. Juan Carlos Trevejo Minaya, quien firmó el acta de entrega de cargo del bien inmueble conjuntamente con la Lic. Julia Herrera Mejía, jefa de servicio social del hospital Víctor Ramos Guardia.

Ante ello, los acuerdos de ambas instituciones es establecer compromisos con la finalidad de garantizar un espacio seguro de acogida temporal para las madres puérperas con recién nacidos hospitalizados, cuya situación socioeconómica es de pobreza, sin familiares y provenientes de zonas alejadas.

Leer más:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page