Connect with us

Huaraz: Capturan dos mujeres acusadas por presunta extorsión

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Capturan dos mujeres acusadas por presunta extorsión

La ciudadana, Gabriela Alexandra Sabastizagal Guillermo (21) denunció a las autoridades policiales ,haber sido víctima de hurto de celular el día martes 13 del mes en curso, por las inmediaciones del Parque Simón Bolívar.

Cabe mencionar, que que la referida, había indicando que en los dos días subsiguientes y en horarios diferentes, recibió llamadas de un número de celular desconocido, solicitando un monto de dinero de tres mil soles (s/.3,000), citándola por por inmediaciones del Mercado Central de Huaraz, motivo por el cual solicitó apoyo policial.

Ante ello, luego de que la policía haya hecho una intensa y organizada búsqueda, la denunciante reconoció a las personas, que luego fueron identificadas como Zareli Solange Marcos Jesús (40) y Melliza Erika Cruz Herrera(23), ambas femeninas que habrían hurtado el teléfono móvil de Sabastizagal Guillermo.

Ambas mujeres, fueron conducidas a la DIVINCRI PNP – Huaraz, quedando en calidad de detenidas para el esclarecimiento de los hechos, comunicando a la fiscalía de turno para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley.

Leer más:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page