Realmente increíble. Un motorista dedicado a la distribución de productos (delivery) que transitaba el jirón Sucre al Este de la ciudad de Huaraz, atropelló a tres personas y el motorista se puso insolente. Una joven madre, otra persona de la tercera edad y una menor de edad fueron las víctimas del accidente
Lejos de ayudar a las tres personas lo primero que hizo fue llamar a sus amigos; cuando dichas personas llegaron los vecinos se dieron cuenta que se trataban de ciudadanos de nacionalidad venezolana.
Las tres mujeres atropelladas tuvieron que ser auxiliados por los ocasionales transeúntes, pero fue necesaria la presencia de los paramédicos del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para atender a Ruth Verónica Castillo Mariño; quien tras el impacto quedó tendida en el pavimento y tuvo que ser trasladada al servicio de emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
Los testigos del hecho dijeron que el motorista se puso malcriado y pidió apoyo de sus compatriotas; la máquina no tenía placa y todo indica que estas personas viven y trabajan al margen de la ley.
Información de Arnaldo Mejía.