Icono del sitio Ancash Noticias

Áncash: ordenan prisión para padre investigado por tocamientos indebidos a su propia hija

Un padre de 45 años fue enviado a la cárcel luego de recibir 9 meses de prisión preventiva, tras ser investigado por el delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual, actos libidinosos en agravio de menores de edad.

El hecho ocurrió el jueves 22 de junio último. Según la investigación realizada por la fiscal provincial María Anderson Juan de Dios de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carlos Fermín Fitzcarrald, una menor de 8 años fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su propio padre. El hecho ocurrió en un caserío del distrito de San Luis y fue descubierto por la madre de la víctima, quien encontró a su pareja en flagrancia de delito, en una habitación de su propia casa.

Tras denunciar el hecho, las autoridades policiales lo pusieron a disposición de la representante del Ministerio Público; quien solicitó mandato de 9 meses de prisión preventiva contra este presunto abusador.

El representante del Poder Judicial; al ver los graves y fundados elementos de convicción presentados por la fiscal a cargo, decidió enviarlo al Centro Penitenciario de Huaraz; en donde permanecerá mientras es procesado por este hecho.

Salir de la versión móvil