Connect with us

Huaraz: usuarios del camal municipal protestan al frontis del municipio provincial

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: usuarios del camal municipal protestan al frontis del municipio provincial

Luego de más de dos horas de reunión, acordaron que este 6 de julio se estará licitando el proyecto para que el 15 de agosto se entregue el terreno a la empresa ganadora.

Los usuarios del camal municipal de Huaraz, realizaron una movilización y plantón en el frontis del gobierno provincial de Huaraz exigiendo que subsanen las observaciones de la OEFA para que se reabra el camal municipal.

Asimismo, se indico que, hace 7 meses, la OEFA realizó varias observaciones para tratar las aguas residuales del camal que hasta la fecha no se cumple, lo que afecta a los usuarios y principalmente a la población de Huaraz.

Por ello, solicitan a Senasa que fiscalice dónde se está sacrificando a los animales para la venta de las diversas carnes.

Ante ello, una comisión de usuarios se reunieron con el gerente municipal y otros funcionarios para tratar el pedido; donde, luego de más de dos horas de reunión acordaron que este 6 de julio se estará licitando el proyecto para que el 15 de agosto se entregue el terreno a la empresa ganadora.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page