Connect with us

Áncash: menor de seis meses con malformación en su corazón necesita ayuda

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: menor de seis meses con malformación en su corazón necesita ayuda

Ibeth, de solo seis meses de nacida se encuentra en el Hospital del Niño desde hace dos meses. Sus padres ya no cuentan con recursos para permanecer en Lima.

Ibeth, es una menor de 6 meses, diagnosticada recientemente con una malformación en su corazón, por lo que, sus familiares hicieron todos los esfuerzos posibles para trasladarla a un hospital de Lima.

La pequeña se encuentra en el Hospital Del Niño hace dos meses. Sus padres están alojados en un familiar y los recursos económicos con el que contaban se está agotando.

La niña necesita pañales, víveres y cualquier apoyo que se le pueda brindar; así como un especialista que pueda tratarla.

Para ayudar a esta bebé, puedes comunicarte al 939198283 (Christian Ramírez – padre de Ibeth) y para depósitos 26574651360059 Cuenta BCP al mismo nombre.

¡Ayudemos a Ibeth! Hoy por ella, también se puede comunicar al número de la tía de la bebé es: 939 198 283

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page