fbpx
Connect with us

Alcalde de Huaraz: “Felicito la sensatez de los regidores por declarar improcedente la vacancia contra mi persona”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde de Huaraz: “Felicito la sensatez de los regidores por declarar improcedente la vacancia contra mi persona”

El alcalde David Rosales, salió al frente tras la decisión de los regidores de la comuna de declarar improcedente el pedido de vacancia.

El alcalde de Huaraz salió al frente del pedido de vacancia en su contra que realizó un ciudadano y que se tenía que se debatió en sesión de consejo programada para el viernes 7 de julio. Los regidores de la Municipalidad, declararon improcedente la vacancia del burgomaestre.

“Debe quedar claro que no estamos sujetos a ningún tipo de presión, si piensan ellos que vamos a amilanarnos, no tengo ni seis meses y ya tengo una suspensión dos vacancias, estoy tranquilo amigos, me ven a diario en contacto con toda la población”, cuestionó la autoridad.

Señaló que los regidores decidieron declarar improcedente el documento porque no había suficientes indicios ni argumentos para una vacancia.

“No me queda más que felicitar también la sensatez que han tenido los regidores de la vacancia que se ha solicitado para mi persona”, precisó.

Sobre sus funciones dijo que considera que hasta el momento viene actuando de acuerdo a las leyes y que hasta la fecha se está poniendo orden en la ciudad de Huaraz.

El burgomaestre huaracino alegó que estas personas que presentaron la solicitud de vacancia solo buscan desestabilizar la gestión, y además no se presentaron ante el consejo de regidores. “Por lo que me voy enterando y se me comenta es en el sentido de que existen este tipo de personas, de grupos, que no han ganado esta elección y están buscando algo, para desestabilizar esta gestión, no lo puedo afirmar, pero si el río suena es porque piedras trae», refirió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page