Connect with us

Áncash: Incendio urbano afecta vivienda en el distrito de Cotaparaco – Recuay

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Incendio urbano afecta vivienda en el distrito de Cotaparaco – Recuay

Debido a causas antrópicas se registró un incendio urbano que ocasionó daños a una vivienda ubicada en el distrito de Cotaparaco – Recuay.

El día 6 de julio de 2023, a las 21:00 horas aproximadamente, se produjo un siniestro en el distrito de Cotaparaco, ubicado en la provincia de Recuay.

Se precisa que, el incendio fue extinguido a las 22:00 horas del mismo día, el cuál causó daños a una habitación y cocina de una vivienda (techo de paja y paredes de adobe) en la localidad de Cotaparaco, dejando afectadas a 8 personas, de acuerdo al reporte del COER – Áncash.

Ante ello, la autoridad edil de la Municipalidad Distrital de Cotaparaco, informó que, el incendio urbano fue ocasionado aparentemente por una chispa de fuego que emanó del horno de leña, el cual fue extinguido por los pobladores de la zona (10 personas) y 1 efectivo de la policía nacional, con apoyo de mangueras conectadas a caños.

Asimismo, se viene realizando las debidas coordinaciones para realizar la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria (BAH) para la familia afectada.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page