La hermana del ciudadano que fue hallado muerto en el distrito de San Marcos, dijo que el resultado de las pericias retornará de Lima después de 3 a 6 meses para conocer la real causa de la muerte de su familiar.
“Más o menos vamos por un buen camino… Gracias al señor fiscal que ha puesto mano al pecho, ¡yo quiero que se haga justicia!», indicó.
María Olórtegui, indicó además que, la fiscalía de San Marcos y los efectivos de la Divincri están cumpliendo con las diferentes diligencias para esclarecer y se haga justicia por la muerte de su hermano. “Están recabando todos los elementos”, sostuvo.
Solicitó apoyo al alcalde de San Marcos para esclarecer la muerte de su hermano. “Yo sé que él es padre del pueblo, quisiera que se acerque y me diga señora, qué ha pasado, necesito que se pronuncien ellos”, refirió.
Comentó también que, su hermano dejo en la orfandad a dos menores de edad y por ellos necesita que se esclarezca su muerte.
“Digo con lágrimas en los ojos, lo que tanta pena me da, es que dos criaturas han dejado, uno de dos y cuatro años… que se pongan mano al pecho, que digan sí lo ha hecho, tal vez se les ha pasado la mano”, manifestó también.