El programa Salvando Talentos de la ONG Cambiando Vidas se encarga de formar a jóvenes futbolistas para que puedan llegar a la primera división en algún momento. Dentro de sus filas tienen a Eslyn Correa, futbolista que actualmente milita en el Deportivo Municipal de la primera división del fútbol peruano. En la presente temporada, Eslyn Correa pudo cumplir con el objetivo de debutar profesionalmente en primera división.
Eslyn Correa es un futbolista de la categoría 2005. Tiene 18 años y es proveniente de Piura. Se caracteriza por ser un futbolista muy técnico, por tener un pase largo excepcional y ser aguerrido al marcar. Actualmente se encuentra jugando para el primer equipo del Club Deportivo Municipal, donde hace poco pudo debutar profesionalmente en la primera división.
A Eslyn lo conocen como “Wally” en el programa Salvando Talentos, donde llegó en el año 2021. Pasó pruebas por el club Universitario de Deportes, pero no llegó a quedar en el equipo y tuvo que volver a Piura. Salvando Talentos pudo conversar con el Club Deportivo Municipal y luego de mandar información y videos, lo aceptaron en la sub 17 del club, perteneciendo a la Casa Hogar de Salvando Talentos.
Llegó a jugar en la reserva del Deportivo Municipal y a finales del 2022 fue promovido al primer equipo. Luego, le hicieron contrato en el mes de enero y llegó a debutar este año contra Unión Comercio por la fecha 1 del Torneo Clausura en el fútbol peruano.
Desde los inicios de su carrera deportiva, Salvando Talentos ha venido ayudando y orientando bastante a “Wally”. Recordemos que estuvo viviendo casi un año en la casa hogar. Al igual que a Eslyn Correa, Meridianbet realiza un seguimiento a todos los jóvenes que se encuentran en la Casa Hogar para apoyarlos con algún tipo de ayuda.
Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. En caso alguien quiera seguir apoyando al programa Salvando Talentos, pueden escribir al siguiente correo donate@cambiandovidasperu.com o comunicarse al siguiente número 7576969.
Súmate tú también a esta noble causa.