Pedro Velásquez, recupera su predio luego de 20 años, tiempo en que un sujeto que lo usó como venta de maderas. Dijo que la pérdida por el alquiler alcanzaría más de 200 mil soles.
El ciudadano dijo que mucho tiempo estuvo con este problema, con una persona que ingresó a su predio, y luego ya no quiso salir de ahí. El juzgado ordenó el desalojo.
“Acá este señor, siempre me ha tenido en estos problemas, no ha querido salir son 20 años que ha usufructuado; porque yo efectivamente le debía, pero le he devuelto toda su plata, y de paso me falsificó mi firma, como me hubiera dado más su plata, con eso me ha tenido mucho tiempo”, indicó.
Señaló que ahora el juez ha ordenado el desalojo de esta persona, quien le causó grandes prejuicios, según manifestó. “En 20 años he tenido por lo menos, por lo menos 200 mil soles, no puedo calcular, como ves ha hecho su capital”, señaló el afectado.
Manifestó que fue por exceso de confianza que la persona llega a instalarse en este predio y luego por un préstamo que le hizo es que ya no quiso salir.
“Hemos trabajado como hermanos, pero no para que me traicione de esta forma, su papá se ha muerto ya, no sé cómo puedo calificarlo… ha hecho tanto para llegar a este punto; tanto capital tiene, mientras tanto yo como estoy acá, mis hijos incluso han sufrido de pan, de todo; pero ese hombre no ha tenido compasión. Ahora busco la justicia que me ayuden”, sostuvo.