Connect with us

Huaraz: serenos y PNP de Huaraz capturan a tres presuntos delincuentes

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: serenos y PNP de Huaraz capturan a tres presuntos delincuentes

El hecho de produjo en las inmediaciones del Jr. Comercio y 13 de diciembre. A través de las cámaras de video vigilancia, lograron acercarse al lugar y arrestar a los presuntos delincuentes.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Henry Casimiro, informó que en la madrugada de ayer miércoles, al promediar las tres de la madrugada, tres personas cogotearon a un joven que salía de su trabajo nocturno.

Se indica que, el hecho de produjo en las inmediaciones del Jr. Comercio y 13 de diciembre, zona céntrica de la ciudad, donde las cámaras de video vigilancia lograron captar los hechos, por lo que, tras una rápida acción, patrullas de serenazgo llegaron para arrestar a los presuntos delincuentes.

Posteriormente, los infractores fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Huaraz (DIVINCRI) para las investigaciones del caso y su intervención por la fiscalía de turno.

Cabe mencionar que, los investigados responden a los nombres de: Gabriela Katerine Salcedo Figueroa (20), Elvis Rolando Maguiña Obregón (34) y Jofre Anthony Quijano Pajuelo (25).

Al momento, las pruebas del hecho se encuentran en investigación para deslindar responsabilidades.

Dato:

Los dos varones y la mujer acogotaron a C.P.J.M (18) a quien le despojaron de sus bienes entre ellos un celular marca Motorola.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page