Connect with us

Huaraz: recaudan apoyo para señora Flor María Huerta, damnificada por incendio en su casa

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: recaudan apoyo para señora Flor María Huerta, damnificada por incendio en su casa

Seis jóvenes voluntarios vienen apoyando a la señora para construirle una casa, pero necesitan apoyo de las autoridades y población.

La señora Flor de María Huerta Figueroa, perdió toda sus cosas y parte de su vivienda por el incendio que se generó por un corto circuito el pasado 16 de julio.

Cuenta también que sus mascotas se salvaron del incendio que, consumió todas sus pertenencias y se quedó sin nada.

Ante, ello Yoselyn Rodríguez junto a otros cinco jóvenes, han emprendido una cadena solidaria de apoyo, para la señora Flor de 68 años de edad.

«Ha perdido prácticamente todo, la ropa que ha ella tambiéne stá lavando, es lo único que se ha podido rescatar, incluso el día de ayer le hemos comunicado a Defensa Civil que el día miércole, íbamos a hacer una limpieza en su vivienda, hemos tenido sí apoyo del Roraty y otras instituciones privadas externas,y nosotros como amigos cercanos de la señora, pero otro apoyo de las autoridades no han habido», sostuvo.

Indica además que, van a construir una casita para Flor, pero necesitan el apoyo de la población, empresarios y autoridades para que colaboren con ladrillos, muebles, arena, ladrillos, cementos o en dinero para sumar poco a poco y hacer realidad la casa de la señora Flor.

Los jóvenes voluntarios, pusieron un pequeño centro de acopio en la casa de la señora Flor, ubicada en el Jr. Alejandro Tafur a la altura del hospital de Huaraz, donde vienen recaudando el apoyo.

Para apoyar a la señora Flor el Yape que se ha habilitado es el 921738453, a donde se le pueda hacer llegar algún apoyo económico.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page