Connect with us

Áncash: canal de riesgo se desborda y causa daños en rústica vivienda en Taricá

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: canal de riesgo se desborda y causa daños en rústica vivienda en Taricá

La rústica vivienda presenta humedecimiento y rajaduras en sus paredes y el piso, lo que ha generado que el propietario, pernocte en otro ambiente de su domicilio.

En la tarde de ayer, al promediar las 2:00 p.m. un canal de riesgo, se desbordó, provocando daños en una casa de paredes adobe, techo de calamina y piso de tierra, en el jirón «Las Palmas» S/N, localidad de Taricá.

Según los reportes dados por parte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), a raíz del evento, la rústica vivienda a la fecha, presenta humedecimiento y rajaduras en sus paredes y el piso, una situación que ha perjudicado al propietario, quien se ha visto obligado a pernoctar en otro ambiente de su domicilio, que satisfactoriamente no han sufrido daños.  

Ante ello, el responsable de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Taricá, informó que se está realizando las coordinaciones para realizar la entrega de bienes de ayuda humanitaria al propietario afectado como fecha limite, hasta este 2 de agosto.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page