Connect with us

Luis Robles: «Actual gobierno ha demostrado inestabilidad política»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Luis Robles: «Actual gobierno ha demostrado inestabilidad política»

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Unasam consideró que no hay voluntad para impulsar el adelanto de elecciones, lo que aumenta el rechazo e indignación de la población.

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Unasam, dijo que, el gobierno central no ha demostrado política de continuidad que beneficie a la población y más por el contrario hubo mucha inestabilidad política.

“Este gobierno en estos primeros seis meses, no ha mostrado una política pública de continuidad que beneficie a la población en general, esto es como consecuencia de la inestabilidad política, están inmersos el ejecutivo y legislativo, totalmente desacreditados, debió pues el ejecutivo haber asumido con mayor decisión y mayor responsabilidad e destino del país”, consideró.

El abogado Luis Robles Trejo, indicó además que, la presidenta de la república en su mensaje del 28 de julio debe anunciar medidas a favor de los diversos sectores, tales como remuneración y otros.

“Esperamos que lo que pueda anunciar este 28 de julio sea pues favorable para la clase trabajadora, para los maestros, docentes universitarios, creo que todos los sectores de educación exigen mejoras en el tema remunerativo, el tema de la canasta familiar, es un tema que está afectando muchos de los sectores de la población”, aseveró.

Sostuvo además que, no hay voluntad política del ejecutivo y el congreso para impulsar el adelanto de elecciones generales.

Ante este hecho, seguirán creciendo la indignación y rechazo de la población a las autoridades nacionales que no ven el adelanto de elecciones generales y solo ven sus intereses personales, remarcó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page