Los pasajeros de la empresa de Transportes Rodríguez que se dirigía hacia los pueblos del Callejón de Huaylas se salvaron de milagro al incendiarse el bus en que viajaban.
El siniestro se produjo esta madrugada al promediar las 4 y 40 am, por circunstancias que son materia de investigación, que al llegar a la altura del Grifo William’s, en el Centro Poblado de Parco, Jurisdicción del Distrito de Cátac, empezó a salir fuego del motor.
Alertados del fuego, los pasajeros lograron evacuar a tiempo de sus asientos para ponerse a buen recaudo.
Entre tanto los trabajadores del grifo Wiliam’s, tuvieron que usar maquinaria pesada para retirar de frontis el vehículo que ya se encontraba en llamas para evitar que alcance a la estación de combustible.
No se han reportado víctimas, solo daños materiales, ya que el bus quedó completamente consumido por las llamas, junto con las pertenencias de los pasajeros.
En el lugar, efectivos de Policía Nacional de la Comisaria Policial de Cátac han restringido la circulación de los vehículos como medida de seguridad, iniciándose con las investigaciones de las causas del siniestro.
Video
Leer más noticias…
Buscarán institucionalizar competencia de atletismo en la ciudad de Huaraz
Condenan a cadena perpetua a tío y primo que abusaron de menor
Huari: hombre es condenado a cadena perpetua por abusar de la hija de su amigo