En las últimas horas, en un espacio de redes sociales de Huaraz, se informó erróneamente que un bus de transporte interprovincial, que esta tarde sufrió un lamentable accidente en el sector de Chucchus, Raquia, en el Valle Fortaleza, trasportaba a 60 trabajadores de Antamina.
Al respecto, Compañía Minera Antamina desea aclarar lo siguiente:
El bus siniestrado, en la ruta de Lima a Huaraz, transportaba a pasajeros particulares y no estaba al servicio de Antamina ni de ningún colaborador de la empresa. Según la información de las autoridades locales, los 54 pasajeros del bus lograron descender a tiempo, evitándose pérdidas humanas.
En Antamina lamentamos que se generen informaciones inexactas que vayan en contra de la imagen de nuestra empresa, y que generen preocupación a los familiares de los muchos trabajadores de la región que laboran en nuestras operaciones.
La seguridad y el bienestar de las personas son siempre nuestra máxima prioridad. Antamina continúa trabajando para mantener sus operaciones seguras y responsables, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.
Más noticias…
Huaraz: Fiscalía de familia investiga dos casos de consumo de alcohol en colegios
En independencia a través del PROCOMPITE presentan planes de negocios