Connect with us

Áncash: condenan a sujeto que abusó de menor de 13 años en Bolognesi

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: condenan a sujeto que abusó de menor de 13 años en Bolognesi

La captó a través de las redes sociales y la convenció, indicando que estaba muy enfermo y a punto de morirse.

Una condena de 7 años de cárcel recibió Franklin Luis Melgarejo Tiburcio; quien fue hallado culpable de abusar de una menor de 13 años, a la que captó a través de las redes sociales.

Luego de conversar con ella durante dos meses por mensajes de texto, la convenció de que “estaba enfermo a punto de morirse y que la menor tenía que verlo, antes de que se muera”; la víctima, creyendo que realmente estaba mal salud, se escapó de su casa, y se fue a verlo; Franklin Luis Melgarejo Tiburcio aprovechó ello y abusó de la menor.

El caso estuvo a cargo de la fiscal provincial María Toledo La Rosa, de la Fiscalía Provincial Penal de Bolognesi, quien consiguió que el 01 de agosto pasado, el Primer Juzgado Penal Colegiado Subespecialista en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz lo condene a 7 años de cárcel y al pago de una reparación civil de cinco mil soles.

Franklin Luis Melgarejo Tiburcio seguirá cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Huaraz, por delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de menor de edad.

Más noticias…

Áncash: Fiscalía realiza operativo para detectar menores en discotecas en Carhuaz

Huaraz: Fiscalía de familia investiga dos casos de consumo de alcohol en colegios

Huaraz: Fiscalía de familia realiza charla sobre ley penal y delitos sexuales en colegio

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page