Connect with us

Recuay: aperturan noches culturales por fiesta patronal

Fuente: Difusión

Áncash

Recuay: aperturan noches culturales por fiesta patronal

El alcalde Lic. Harol Ramirez Trejo enfatizó que es necesario revalorar estás tradiciones y recuperar los espacios culturales

Desde el 01 de setiembre se aperturó las noches culturales a cargo de la Municipalidad Provincial de Recuay por las festividades en honor al Señor de Burgos y el LXXIV aniversario de creación política de la provincia de Recuay.

El consejo Municipal, funcionarios, servidores y trabajadores participarán activamente en las presentaciones artísticas dando realce a estás actividades culturales.

El alcalde Lic. Harol Ramirez Trejo enfatizó que es necesario revalorar estás tradiciones y recuperar los espacios culturales con la participación de todas las instituciones públicas, privadas y de base de nuestra jurisdicción.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page