Connect with us

Áncash: entregan perfil aprobado de hospital III – I a la Contraloría

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: entregan perfil aprobado de hospital III – I a la Contraloría

«Estamos trabajando a paso firme para que se haga realidad este importante proyecto tan anhelado por la población ancashina”, explicaron los representantes del equipo técnico del Gore Áncash.

El Gobierno Regional de Áncash entregó el perfil técnico aprobado del nuevo Hospital de Huaraz nivel III-1 a la Contraloría General de la República (CGR) para su control previo, en atención a las normas que rigen a los proyectos de obras por impuestos.

Me menciona que, son 21 tomos los que conforman el paquete entregable que partió de Huaraz rumbo a la ciudad de Lima, a cargo del equipo técnico conformado por el gerente de Desarrollo Social, Hernán Villacaqui, la jefa de la Unidad Formuladora del GRA, Yanina Granados y por la gerente de Asesoría Jurídica, Patricia Gamarra.

“Han sido ingresados a la Contraloría para que hagan el control previo, en el marco del cumplimiento estricto de las fechas establecidas, de acuerdo al cronograma. Estamos trabajando a paso firme para que se haga realidad este importante proyecto tan anhelado por la población ancashina”, explicaron los representantes.

Estos actos, fueron tomados en la mesa de trabajo instalado en la Presidencia del Consejo de Ministros, en presencia del Gobierno Regional el mes pasado, mediante el cual buscan ejecutar acciones para reducir los riesgos y viabilizar la elaboración del expediente técnico y la ejecución de la obra.

La anhelada construcción del nuevo hospital de Huaraz tendrá un importante aporte de la empresa minera de Antamina (Obras por impuestos) y otra parte lo podrán financiar otra u otras empresas seleccionadas a través de un road show (rueda de negocios) que realizará Proinversión, en el presente mes.

Dato:

Este proyecto se ejecutará por obras por impuestos y tiene como requisito un informe de control previo de la Contraloría.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page