Connect with us

Recuay se consagró campeón del Campeonato de Confraternidad Ancashina Master 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Recuay se consagró campeón del Campeonato de Confraternidad Ancashina Master 2023

La Selección Recuay Master se alzó con el título luego de vencer a Bolognesi en la final en tanda de penales por 4-2.

¡Recuay Campeón! La selección Recuay Master se consagró campeón del Campeonato de Confraternidad Ancashina Master 2023 “Callejón de Huaylas y Callejón de Conchucos” este sábado 09 de septiembre, en los dos tiempos de 30 minutos igualaron 1-1 y luego en tanda de penales derrotaron ‘Los Recuainos’ por 4-2 a Chequián (Bolognesi).

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz que contó con la presencia del exfutbolista Master de Huaraz, Recuay, Carhuaz, Yungay, Huaylas, Piscobamba (Mariscal Luzuriaga), San Luis (Carlos Fermín Fitzcarrald) y Chiquián (Bolognesi).

El duelo fue emocionante en todo momento, ‘Los Recuainos’ se adelantaron en el partido y luego ‘Los Chiquianos’ emparejaron el marcador y un partido bastante reñido por ambos equipos, al final el ganador fueron la Selección de Recuay.

Tras finalizar el cotejo se premiaron a ambas selecciones. Por el lado de la Selección Recuay recibiendo la copa del primer puesto, mientras que la Selección de Chiquian (Bolognesi) con la copa del segundo lugar y agradeciendo la participación de la comisión organizadora del campeonato encabezado por Yabar Torres. 

Esta fue la sexta edición de la competición del Campeonato de Confraternidad Ancashina Master “Callejón de Huaylas y Callejón de Conchucos”. Es la primera vez que los chiquéanos se integró a dicho certamen. La próxima edición se desarrollará en la provincia de Recuay.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page