Connect with us

Áncash: coordinan con el Minedu para revisar títulos de profesores de las 20 ugeles

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: coordinan con el Minedu para revisar títulos de profesores de las 20 ugeles

La directora regional de Educación Nancy Dolores refirió además sobre la situación de 50 instituciones educativas que fueron afectadas por las lluvias.

La directora regional de Educación Nancy Dolores Anaya informó que, el caso de los tres títulos de educación advertidos como presuntamente falsos, fueron remitidos a la Ugel Huaraz para su revisión.

Señaló que se ha derivado a las diferentes ugeles, para proseguir con las investigaciones y el debido proceso para poder determinar la responsabilidad en docentes que han estado laborando sin el título original.

Anunció que se viene haciendo coordinaciones con el Minedu para que en las 20 Ugeles se pueda verificar los títulos de los maestros que laboran en los diferentes centros educativos.

Dolores asimismo informó sobre la situación de la infraestructura de 50 instituciones educativas que se está apoyando para su rehabilitación.

La directora señaló que hay respuestas positivas, ya que con el fenómeno del Ciclón Yacku, donde 214 colegios fueron afectados, ahora se realiza un trabajo para atender a estas instituciones, además para prevenir un posible fenómeno de El Niño en los próximos meses.

Más noticias…

Huaraz: realizan encauzamiento del río Santa y Quillcay en el distrito de Independencia

Presidente del Agoema Porfirio Cacha muestra malestar por informe de 100 días en el sector turismo

Áncash: Word Vision implementa aulas de innovación en colegios de Yungay y Huaylas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page