Connect with us

Cavassa no se pronuncia para solventar gastos médicos de trabajador herido en accidente

Composición Áncash Noticias

Áncash

Cavassa no se pronuncia para solventar gastos médicos de trabajador herido en accidente

Familiares denuncian abandono completo por parte de la empresa transportista, habiendo sido trabajador de su propia compañía.

Los familiares del copiloto del bus de la empresa «Cavassa», Alberto Yony Huamán Alvarado, quien se encontraba en delicado estado de salud, luego de haber impactado el bus el cual conducían él y su compañero quien estaba al volante (fallecido), contra un camión volquete; precisaron que la empresa interprovincial «Cavassa» a la fecha, no se reporta para que pueda hacerse cargo de los gastos médicos obtenidos hasta el momento.

Cabe mencionar que, el accidentado Yony Huamán, se encontraba internado en la Clínica San Pablo de Huaraz, donde estaba siendo tratado y evaluado, posterior al accidente, hasta antes de la 1:00 de la tarde, sin embargo, luego de esa hora solicitó al personal médico su «Alta Voluntaria», dado que no podían cubrir con los gastos.

A momento, la familia indica que no tiene respuesta de apoyo, por parte de la «Empresa Cavassa» para cubrir los gastos médicos y gastos de internamiento.

No se ha confirmado su internamiento a otro nosocomio, pero existe la probabilidad que el paciente sea referenciado al hospital de Huaraz.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page