La Casa Hogar Padre Martinho es un centro que se encarga de albergar pacientes durante el período de su tratamiento. Está ubicada en el distrito de Surco y desde hace más de 20 años ha venido ayudando con la estadía de los pacientes.
En su mayoría, los pacientes del albergue sufren enfermedades como parálisis cerebral, autismo y VIH. Muchos de los niños que están hospedados en la casa hogar, han sido abandonados en hospitales, lo cual ha llevado a que sean protegidos por el Ministerio de la Mujer y luego sean llevados a la Casa Hogar Padre Martinho.
En el mes de enero, Meridianbet realizó un donativo a la Casa Hogar Padre Martinho. Aquella vez, se hizo entrega de pañales, latas de Ensure, Pediasure, implementos de limpieza y víveres para los niños y adultos que albergan en la Casa Hogar.
De igual forma, pero para el mes de agosto, la empresa Meridianbet volvió a la Casa Hogar Padre Martinho, pero en esta ocasión, se donó abarrotes, fórmula nutricional y útiles de primera necesidad para las personas que se encuentran viviendo en el albergue.
Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. Los que deseen apoyar pueden acercarse a la siguiente dirección: Calle Holbein 137, Surquillo o pueden llamar al siguiente número: 992 793 047 (Padre Aldo Cárdenas).
Súmate tú también a esta noble causa.