Connect with us

Huaraz: cuestionan falta de unión de empresarios para promocionar destinos turísticos

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: cuestionan falta de unión de empresarios para promocionar destinos turísticos

El expresidente de la cámara regional de Turismo César Moreno sostuvo que se debe fortalecer la cámara provincial y regional de turismo.

El expresidente de la cámara regional de Turismo, dijo que, no hay unión de empresarios turísticos como en años anteriores para trabajar por la promoción de los sitios turísticos de Ancash.

«Huaraz a través de las empresas de servicio turístico está en nada, no hay unión de empresarios, no hay promoción, no hay desarrollo, ellos creen que porque tienen una empresa va a venir el turista, pero eso no es así, años anteriores hemos tenido un trabajo bastante simpático, hemos promociones en Lima y otros departamentos, ahora no se ve nada», comentó.

César Moreno, indicó además que, el gobierno regional de Ancash y los gobiernos locales, en coordinación con los empresarios deben de trabajar en la promoción del destino turístico de Huaraz y Ancash.

Consideró que se debe trabajar desde la subgerencias de turismo, para poder desarrollar las estrategias de promoción turística. «Huaraz está abandonado, no hay nada de eso, acá se tiene que reflexionar y asumir responsabilidades de trabajar mejor, más aún después de la pandemia, que nos ha tenido encierre por más de dos años», indicó.

Sostuvo además que, los empresarios y gremios turísticos deben de fortalecer las cámara provincial y regional de turismo; con la finalidad de reactivar el turismo en la región Ancash.

Más noticias…

Ancash: Con diferentes actividades celebran Día Mundial del Turismo

Áncash: accidente de bus Turismo Andino deja un fallecido y 18 heridos

Ancash: empresarios del sector turismo piden mejorar vías de comunicación y gestionar el aeropuerto de Anta

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page