fbpx
Connect with us

Huaraz: Promueven charlas de inducción al personal de la Corte de Justicia de Ancash

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Promueven charlas de inducción al personal de la Corte de Justicia de Ancash

Sobre temas del régimen disciplinario de los auxiliares jurisdiccionales a fin de evitar incurrir en responsabilidades de sanciones.

El Jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control Ancash, Dr. Nilton Fernando Moreno Merino; y, el magistrado contralor, Dr. Duhamel Ramos Salas, participaron en la charla de inducción programada por la Oficina de Personal dirigida al personal nuevo -ganadores CAS de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

Es así que, el Jefe Contralor luego de la bienvenida respectiva, expuso el tema denominado el régimen disciplinario de los auxiliares jurisdiccionales, precisando qué es la falta, aquellos actos que constituyen faltas, tipos de faltas y tipos de sanciones, con el objetivo que los servidores ingresantes eviten incurrir en responsabilidad y conozcan a cabalidad sus funciones.

Por su parte, el magistrado contralor Duhamel Ramos Salas, expuso puntos relevantes en el trámite de los procesos judiciales, recomendando a los servidores al buen desempeño en sus cargos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page