Connect with us

Huaraz: Señor de los Milagros el 12 de octubre saldrá en procesión

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Señor de los Milagros el 12 de octubre saldrá en procesión

La feligresía huaracina se viene preparando para acompañar la procesión de la Imagen del Señor de los Milagros que a través de la hermandad y la Parroquia de San Antonio anunciaron el recorrido.

Informaron que el 12 de octubre a las 9 de la mañana saldrá en procesión del Convento San Antonio de Padua y pasará por la calle Alerto Gridilla, avenida Confraternidad Internacional Oeste, las Puyas, jirón los Sauces, avenida Independencia Vichay en el distrito de Independencia.

Para el primer día de recorrido tiene previsto visitar la sede del Gobierno Regional de Ancash y el Hospital de EsSalud Huaraz, donde pernoctará.

Asimismo, el 13 de octubre partirá a las nueve de la mañana del Hospital EsSalud Huaraz por toda la avenida Independencia, para luego voltear por el jirón los Quenuales y visitar el colegio Parroquial de Sagrado Corazón de Jesús.

Luego tiene previsto visitar la Municipalidad Distrital de Independencia y la iglesia del Centenario para dirigirse a su templo previó recorrido por la avenida Centenario, Fitzcarral, los jirones 13 diciembre y Hualcan, para culminar en su parroquia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page