fbpx
Connect with us

Huaraz: policía avanza investigaciones sobre muerte de taxista asesinado Eyder Leyva

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: policía avanza investigaciones sobre muerte de taxista asesinado Eyder Leyva

El jefe de la Divincri, señaló que se viene esclareciendo el caso y esperan recibir las declaraciones de los testigos; si no se presentan, serán conducidos de grado o fuerza.

El jefe de la División de Investigación Criminal de Huaraz, informó los avances en las investigaciones sobre la muerte del taxista Eyder Leyva Rodríguez quien fue asesinada cruelmente en el distrito de San Marcos.

En ese sentido, la policía en una rueda de prensa señaló que, de manera compulsiva trajeron desde Pira a la expareja del presunto sospechoso de la desaparición y asesinato de Eyner Leyva Rodriguez hallado en la zona de los Conchucos.

El coronel PNP, José Santillán, indicó además que, el exalcalde de Pira fue citado para que brinde su manifestación y además precisó que falta varias diligencias por realizar con el fiscal sobre este caso.

José Santillán, descartó que el presunto sospechoso se haya presentado a la Divincri para brindar su manifestación y es algo sospechoso que también pida declarar de manera virtual; pero está en su derecho, sostuvo.

Aseguró también que, si los testigos no acuden a la tercera citación, el fiscal debe de ordenar de manera compulsiva para que la policía los traiga a rendir su manifestación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page