En conferencia de prensa el jefe del Departamento de Investigación Policial de la Macro Región Policial de Ancash, Coronel PNP José Santillán Pérez informó sobre la captura de Luis Cipriano Pantoja, Christofer Silva Mallqui, Luis Enrique Salcedo Jaime Arévalo Collón y Jonatán Padilla Tapia, por integrar una presunta banda criminal autodenominada “Los Malditos de la Parada de Quillcay”.
Informó que fueron alertados que estos sujetos con armas de fuego en mano ingresaron a un bar ubicado en el jirón Cajamarca buscando a una persona, en todos los ambientes, para luego retirarse.
Inmediatamente se organizó un operativo con el apoyo de Radio Patrulla y otras unidades policiales, logrando ubicar un vehículo de color rojo, al frontis de un bar llamado Bunker, interviniendo a un sujeto.
Al efectuar el registro personal se le encontró una mochila con dos armas de fuego, y al pedir información del resto de los ocupantes dio su ubicación, logrando la captura.
El jefe de la DIVINCRI informó que los cinco intervenidos vienen siendo investigados por los delitos contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de armas de fuego.