Connect with us

Huaraz: directivos de la universidad César Vallejo anuncian incorporación de cinco nuevas carreras

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: directivos de la universidad César Vallejo anuncian incorporación de cinco nuevas carreras

En conferencia de prensa dieron a conocer que en el mes de abril se ofertará en total 12 carreras profesionales, ofreciendo además un campus universitario en el Pinar.

Los directivos de la Universidad César Vallejo de Huaraz en conferencia de prensa, anunciaron la incorporación de 5 nuevas carreras profesionales para que los estudiantes estudien y se formen en estas nuevas profesiones.

“Tenemos cinco nuevas carreras, primero tenemos Enfermería, que hay mucha demanda acá, tenemos la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de minas, la carrera de ingeniería mecánica eléctrica que nos solicitan bastante, que tampoco hay acá, esas carreras van a estar iniciado prácticamente en el mes de abril”, refirió el coordinador de la Universidad César Vallejo.

Luis Angulo, coordinador general de UCV Huaraz, dijo que, en el mes de abril se ofertará en el examen de admisión 12 carreras profesionales para los estudiantes que deseen formarse en una de las carreras profesionales.

“Aparte de las siete que tenemos, van a hacer 12 carreras, todos los estudiantes están invitados en el campus de Palmira, y en 28 de julio con Simón Bolívar también tenemos una oficina de admisión, donde quedan todos invitados, para que les proporcionen toda la información”, indicó.

Asimismo, dijo que, debido a la alta demanda, es que han programado implementar las nuevas carreras profesionales, para que los estudiantes son viajen a otros lugares para desarrollar las carreras de su vocación.

Anunció también que, ofrecen el local de Palmira, del jirón 28 de julio y el campus universitario del Pinar para la enseñanza de los estudiantes con docentes calificados.

“Tenemos cuatro pisos en el local de Palmira, se va a culminar, está en proceso de remodelación. Todos los docentes pasan por un proceso de selección nacional y local, el paso número uno es que tiene que tener maestría y un año de experiencia”, informó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page