Los magistrados del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz, conformado por el Tercer, Cuarto y Quinto Juzgados de Familia – subespecializados en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar ordenaron 488 medidas de protección durante los meses de julio, agosto y setiembre del 2023.
En el mismo periodo, el Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas dictó 111 medidas de protección.
En la provincia de Huari, el Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, emitió 76 medidas de protección, en el transcurso del tercer trimestre de este año.
Estos órganos jurisdiccionales atienden con celeridad, transparencia y eficiencia los procesos judiciales de la subespecialidad, otorgando medidas para proteger a madres, niños/as y otras víctimas de violencia de género en el entorno familiar.