Connect with us

Huaraz: La Muni en tu Barrio llegó a Nueva Florida

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: La Muni en tu Barrio llegó a Nueva Florida

Alcalde de Independencia Ladislao Cruz Villachica lideró VI jornada municipal de acercamiento a los vecinos.

La “Muni en tu barrio” cumplió otra exitosa jornada con los vecinos de Nueva Florida, donde varios centenares de pobladores se dieron cita para escuchar al alcalde Ladislao Cruz Villachica y juntamente con él recorrieron las calles para ver in situ los problemas existentes y viabilizar la solución.

La 6ta. Jornada fue también para escuchar a los vecinos, sus sugerencias e inquietudes, además los servicios de desparasitación canina y felina, apoyo legal en los trámites, faenas de limpieza y ornamentación, orientación para acceder a los programas sociales, cómo acceder la campaña tributaria, entre otros, fue un fin de semana alentador.

Al hacer uso de la palabra los vecinos solicitaron el apoyo de la Municipalidad de Independencia mejorar los temas de seguridad ciudadana, ornato, viabilizar proyectos de saneamiento básico, trabajos de seguridad en los ríos Auqui y Paria, entre otros.

Pedidos que fueron anotados no solamente por el alcalde Ladislao Cruz Villachica y los regidores, sino por los funcionarios que estuvieron presentes.

La Muni en tu Barrio, ya se han realizado en los sectores de Sierra Hermosa, Palmira Baja, Shancayán, Los Olivos, Nicrupampa, y en esta oportunidad en Nueva Florida.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page