La administración del alcalde Luis Gamarra Alor, inspeccionó el terreno donde la Municipalidad Provincial del Santa construirá el futuro depósito municipal, que será un espacio en el que se internen los vehículos que hayan cometido infracciones, accidentes, entre otros.
Los funcionarios de la Gerencia de Gestión Ambiental, la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Gerencia de Administración Tributaria, hicieron el reconocimiento del área que se ubica a espaldas del Vivero Municipal, cerca de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos. Se trata de un terreno de alrededor de tres hectáreas de tamaño.
“En esta oportunidad, se hizo la visita de campo y en la semana que viene se colocarán hitos para marcar los límites. Luego, iremos con la Gerencia de Infraestructura y la Gerencia de Transportes para generar la idea del proyecto y empezar con la elaboración del perfil”, contó el gerente de Gestión Ambiental, Miguel Santa María Flores.
La construcción del depósito municipal es la propuesta del burgomaestre provincial, quien considera oportuno contar con un espacio para que cumpla ese propósito. Sobre todo, ahora que Chimbote está encaminado en el proyecto de Grandes Ciudades.