Connect with us

FC San Marcos venció 2-0 a Juventud La Joya y se clasificó a los octavos de la Copa Perú 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

FC San Marcos venció 2-0 a Juventud La Joya y se clasificó a los octavos de la Copa Perú 2023

Los Leones Sanmarquinos ganaron 2-0 a Los Lambayequenos en el partido de vuelta de los dieciseisavos final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023, que se disputó en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

FC San Marcos logró sacar ventaja en su condición de local y terminó venciendo 2 a 0 al Club Deportivo Juventud La Joya en la vuelta de los 16vos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. Los ‘Leones’ alcanzaron un global de 2 a 0 ante los lambayecanos. Con goles de Fredy Castro y Maykell Quijano.

Los locales fueron los dominadores en algunos pasajes del partido; sin embargo, les costó romper el buen orden defensivo que les puso la visita en el arranque y recién en la segunda mitad del compromiso pudieron encontrar el gol. Los locales salieron muy confiados pensando que lo habían cerrado en el partido de ida que lo empataron en Lambayeque.

Ya en la segunda mitad el jugador Fredy Castro abrió el marcador, a los 63 minutos de un potente disparo de fuera del área para Fútbol Club San Marcos. Este gol ocasionó que los empiece a generar mayores espacios en área rival.

Cuando el cronometro marcaba los 75 minutos de juego Maykell Quijano anotó la segunda conquista para la maquina verde. No obstante, a pesar de la victoria el equipo de los ‘Leones Sanmarquinos’ deberán de corregir bastantes errores defensivos si quiere avanzar a los 4vos de final de la Etapa Nacional.

Al final, el marcador no cambiaría por lo que Fútbol Club San Marcos cerró una llave justa para verse en la siguiente ronda donde ahora tendrá que hacerle frente a Unión Santo Domingo.

Alineaciones confirmadas:

Fútbol Club San Marcos (2): Alessandro Stein; Michael Layza, Michael Cárdenas, Félix Barahona, Jhostin Herrera; Pedro Quijano, Héctor Campos, Joaquín Carranza, Fredy Castro; Fabio Rojas, José Rojas.

DT: Eduardo Vargas

Club Deportivo Juventud La Joya (0): Pedro Gamarra; Ali Suclupe, Fabio Agurto, Bruno Huamán, César Guevara; José Luis Gonzáles, Jhulinio Alarcón, Brian Diaz, Carlos Damián; Juan Carlos Carbajal, Ricardo Prieto.

DT: José Quevedo (Carlos Cortijo)

Goles: Fredy Castro 63′, Maykell Quijano 75′ (FC San Marcos).

Arbitro: Ítalo Gonzales.

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page