En conferencia de prensa, los directivos de la Beneficencia de Huaraz anunciaron las acciones que vienen realizando por la «Festividad de Todos los Santos» a fin de atender a los cientos de deudos que visitaron el Cementerio Presbítero Villón.
“A raíz de que, el 1 y 2 de noviembre que son días concurridos por la población, si ha llegado a un convenio con la Municipalidad Provincial de Huaraz para que se pueda organizar mejor a la población para que no haya conglomeraciones y no se produzca diversas inseguridades tanto dentro como fuera del cementerio”, comunicó Jorge Quispe Choque – Pdte. del Directorio de la Beneficencia.
Asimismo, el presidente del Directorio Jorge Quispe Choque informó que se vienen realizando una serie de coordinaciones con diferentes instituciones para el control del comercio, abastecimiento permanente de agua y seguridad.
“A partir del día de hoy, nosotros ofrecemos un buen servicio de agua potable, dado que gracias a la construcción de un pequeño pozo, se logrará tener la continuidad del agua sin ninguna interferencia, asimismo, los servicios higiénicos están siendo trabajados para brindar un buen servicio de calidad a la población”, argumentó.
Por su parte, Jorge Quispe anunció la visita nocturna que se realizará al cementerio de Huaraz los días 30 y 31 de octubre.
“El 30 y 31 de octubre se llevará a cabo algunas actividades, dentro de ellas, se tendrá la visita guiada en las instalaciones de nuestro Cementerio General donde podrán participar niños jóvenes y adultos”, refirió.