Connect with us

Ancash: Hospital de Carhuaz con nueva directora

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Hospital de Carhuaz con nueva directora

Se trata de Tania Nataly Moreno Alvarado médico cirujano, quién fue designada con Resolución Gerencial General Regional N° 593-2023-GRA/GGR.

El Gobierno Regional de Ancash oficializó la designación de la directora del Hospital de Apoyo “Nuestra Señora de las Mercedes” de Carhuaz, quién tendrá buscar los mecanismos para solucionar una serie de problemas que aqueja en la actualidad.

Se trata Tania Nataly Moreno Alvarado médico cirujano, quién fue designada con Resolución Gerencial General Regional N° 593-2023-GRA/GGR. La indicada resolución lleva la rúbrica del gerente general regional, Marco La Rosa Sánchez Paredes.

El Hospital de Carhuaz desde su inauguración ha tenido una serie de problemas en su infraestructura, especialmente en los techos que causaron una serie de inundaciones en los diferentes ambientes a consecuencia de las lluvias.

En tal sentido, el personal de salud espera que se gestione presupuesto ante la Red de Salud Huaylas Sur a fin de solucionar dicha problemática de infraestructura, y además de la contratación de más médicos especialistas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page