Connect with us

Huaraz: estudiantes reciben Reconocimiento de ‘Líderes Educativos’

Fuente: Difusión

Áncash

Huaraz: estudiantes reciben Reconocimiento de ‘Líderes Educativos’

Este evento tuvo lugar en el Paraninfo de la Corte Superior de Justicia de Áncash

La comisión de educación integrada por la UGEL, UNASAM, INABIF, UCV y la DEMUNA, realizó el viernes 27, el reconocimiento a los estudiantes de la jurisdicción de la Ugel – Huaraz.

Este evento tuvo lugar en el Paraninfo de la Corte Superior de Justicia de Áncash, donde se hizo el reconocimiento respectivo como ‘Líderes Educativos’, integrado por los alcaldes, regidores de los Municipios Escolares y a los integrantes del Concejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes – CCONNA HUARAZ.

Cabe destacar que la entrega del reconocimiento estuvo a cargo del congresista Darwin Espinoza Vargas.

Posteriormente los Lideres Educativos, realizaron sus solicitudes al congresista respecto a la problemática educativa, en ese sentido el congresista se comprometió apoyar a los estudiantes y hacer de porta voz ante el congreso.

En ese contexto, el Mg. Edwin Bogarin Reynaldo especialista en educación, se sumó al pedido de los estudiantes, con la finalidad de fortalecer la educación huaracina.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page